Egreso

 

Podrán EGRESAR los alumnos que al término del semestre ENERO-JUNIO de 2018, hayan cubierto los siguientes requisitos:

* Haber aprobado el total de créditos del Plan de Estudios correspondiente.

* Asistir a la Reunión de Egresados.

* Haber firmado su certificado de Estudios de Licenciatura.

* No contar con adeudos (Servicio Social para planes 2009-2010, libros, pagos pendientes, material de laboratorio, mantenimiento, etc.).

Presentar los siguientes documentos para su revisión y cotejo en un folder tamaño carta color verde, sin anotar el nombre, en el orden indicado: * Original y copia de la Solicitud de Egreso, la cual podrá descargarse en la página del ITLAC. (debidamente llenada).

* 1 copia de la CURP, actualizada de la página de RENAPO

* Original para cotejo y 1 copia (tamaño carta) de su Acta de Nacimiento en formato reciente (Expedida con una antigüedad menor o igual a 5 años).

* Original para cotejo y 1 copia (tamaño carta) de su Certificado de Bachillerato Legalizado (Escuelas particulares, preparatorias dependientes de Universidades Autónomas y aquellas incorporadas a la SEE).

* Original para cotejo y 1 copia de la acreditación de la Residencia Profesional. (hacer el pago y solicitud de la constancia con anticipación a la fechas de entrega de la documentación), en el Depto. de Servicios Escolares.

* Original para cotejo y 1 copia de la acreditación de las Actividades Complementarias para planes 2009-2010. (hacer el pago y solicitud de la constancia con anticipación a la fechas de entrega de la documentación), en el Depto. de Servicios Escolares.

* Original para cotejo y 1 copia de la liberación de servicio social para planes 2009-2010. La que emite el Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación.

* Original y 1 copia de la Constancia de donación de un Libro al Centro de información o recibo oficial de pago por aportación bibliográfica por $ 400.00, a la cuenta 38603323-0, Banco HSBC, acudir a ventanilla del Depto. Rec. Financieros a canjear el depósito realizado.

* Recibo oficial de pago de derechos para Egreso por $ 800.00, a la cuenta anterior del Banco HSBC, canjear el depósito realizado en ventanilla del Depto. Rec. Financieros.

* Seis (6) fotografías tamaño credencial, blanco y negro, ovaladas, de frente, fondo blanco, papel mate.

  • Damas: blusa blanca, saco tipo sastre color oscuro, maquillaje discreto, aretes pequeños, sin adornos extravagantes, sin lentes, frente despejada y orejas descubiertas.

  • Caballeros: camisa blanca, saco color oscuro y corbata discreta color oscuro sin dibujos, sin lentes y sin barba.

    Es indispensable que se note el contorno de su silueta en la foto.

  • Para prevenir retrasos te recomendamos realizar la revisión de tu KARDEX en el sistema SII y aclarar cualquier situación en su caso con anticipación a la entrega de documentos.

TRÁMITE EGRESO ENERO-JUNIO-2018

Es indispensable que se note el contorno de su silueta en la foto.

* Para prevenir retrasos te recomendamos realizar la revisión de tu KARDEX en el sistema SII y aclarar cualquier situación en su caso con anticipación a la entrega de documentos.

Los documentos originales te serán devueltos al momento de efectuar la revisión y el cotejo de los mismos en las siguientes fechas y horarios:

DÍAS DE REVISIÓN CARRERAS SECRETARIA

DEL 20 AL 24 DE

AGOSTO 2018

  • ADMINISTRACIÓN
  • CONTADOR PÚBLICO   CONTADURÍA
  • GESTIÓN EMPRESARIAL
ALICIA VALDOVINOS CAMPOS
HORARIO DE REVISIÓN:
MATUTINO:
09:00 A 12:00 HRS.

DEL 20 AL 24 DE

AGOSTO 2018

  • ELECTRÓNICA.
  • ELECTROMECÁNICA
  • QUÍMICA
LIZETE ABARCA DE LA CRUZ
HORARIO DE REVISIÓN:
MATUTINO:
09:00 A 12:00 HRS.

DEL 20 AL 24 DE

AGOSTO 2018

  • SISTEMAS COMPUTACIONALES
  • INDUSTRIAL
ERIKA JAZMÍN TAFOYA CISNEROS
HORARIO DE REVISIÓN:
MATUTINO:
09:00 A 12:00 HRS.

NOTAS IMPORTANTES:

Quienes requieran la revisión de documentación para egreso en horario vespertino se les podrá atender, con previa cita con la secretaria que atiende su carrera para determinar el día y hora de revisión.

El teléfono del Departamento de Servicios Escolares para definir citas de revisión en horarios vespertinos así como dudas y aclaraciones es: 53 2 10 40 extensión 111, (favor de comunicarse con la secretaria que atiende su carrera).

Una vez realizada y aprobada la revisión de documentos de egreso deberás presentarte a firmar tu Certificado el día 17 y 18 de Septiembre del año en curso de 09:00 a 12:00 hrs.

Los candidatos a egresar que no se presenten a la revisión y cotejo de documentos, así como a la firma de certificado en las fechas establecidas, NO serán incluidos en la Lista Oficial de Egresados y no se nombrarán en la Ceremonia de Graduación.

LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN SE EFECTUARÁ EL DÍA 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.