Misión y Visión del ITLAC

Misión

Formar profesionales con un alto sentido nacionalista de compromiso social, de servicio a su comunidad, identificados con el desarrollo de su región y del país, a través de una educación pública de calidad, pertinente que les proporcione los conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas que cubran los parámetros de competencia internacional, a fin de satisfacer la demanda que el desarrollo de la región y del país requieren.

 

Visión

Ser una institución pública de educación superior y de postgrado con carácter nacionalista, con respecto a nuestros principios y valores. Con un modelo educativo, centrado en el aprendizaje, congruente y dinámico de acuerdo a las necesidades del entorno, que impulse el desarrollo económico, tecnológico y la investigación científica.
Que fortalezca la formación integral de nuestros educandos, mediante la prestación de servicios académicos y administrativos de calidad. Que busque la consolidación a través del desarrollo de los recursos humanos capacitados y de la infraestructura física para alcanzar su certificación y acreditación.